El aceite, procedente de la India, se obtiene mediante presión en frío de las semillas de la planta. Su nombre anglosajón, castor oil, traducido en ocasiones como aceite de castor, suele crear confusión: este aceite no procede de secreciones de glándulas del castor. El aceite de ricino sustituyó al de castor, que se utilizaba antiguamente en perfumería, pero se mantuvo el nombre antiguo.
El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa. Protege y nutre el cabello seco y dañado y, además, endurece las uñas frágiles y con tendencia a romperse.
- Composition (INCI)
- La elevada proporción de ácidos grasos monoinsaturados (Ácido ricinoleico) proporciona una protección óptima de la piel, el cabello y las uñas. El 5 % de los ácidos grasos poliinsaturados son de la familia omega 6; aportan resistencia y reparación al tejido cutáneo, las uñas y el cabello. El 3 % restante son ácidos grasos saturados.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys). - Contenu
- 50ml
- Bio
- Sí
- Certificat
- ECO GARANTIE
- Marque
- Pranarom
9013722
No reviews
Déjà vus
Commentaires (0)