El dentífrico blanqueador eridene de Cattier es un producto elaborado para aquellas personas que tienen sensibilidad en las encías y en los dientes. Este dentífrico fortalece las encías gracias al extracto de souak. La acción proteolítica de las enzimas papaína y bromelaína favorece la eliminación del sarro y de la placa dental. El ácido cítrico blanquea los dientes y actúa contra las manchas sin dañar el esmalte dental. Evita la aparición de la caries gracias al flúor y al pH neutro, que evita la multiplicación masiva de bacterias.
MODO DE USO:
Se recomienda utilizar después de las comidas, un mínimo de dos veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua. Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.
- Composition (INCI)
- Sorbitol, Aqua, Silica, Mentha Piperita Extract*, Glycerin, Calcium Carbonate, Carrageenan, Titanium Dioxide, Sodium Lauryl Sulafte, Sodium Monofluorophosphate, Benzyl Alcohol, Mentha Piperita Oil*, Citrus Limonum Oil*, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Juglans Regia, Bromelain, Papain, Maltodextrin, Citric Acid, Limonene.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica - Contenu
- 75 ml
- Certificat
- Cosmebio
- % Naturel
- 98,3%
- % Bio
- 15,9%
- Marque
- Cattier