Ginkgo (Ginkgo biloba): Tiene propiedades nootrópicas, puede ayudar a regular el flujo sanguíneo hacia el cerebro, apoya la mejora de la memoria y también ayuda a proteger a las células del cerebro del daño relacionado con la edad. Funciona como antioxidantes previniendo el daño producido por los radicales libres, además de mejorar el flujo sanguíneo.
Eleutero: Aumenta el rendimiento intelectual, por lo que está especialmente indicado para estudiantes, opositores, y en general para mejorar la capacidad de concentración, agudizar el ingenio y potenciar la creatividad y la imaginación.
Schizandra: Para el cerebro: La schisandra se ha recomendado como un estimulante psíquico, para mejorar la capacidad de concentración, el rendimiento intelectual, fortalecer la memoria y reducir la irritabilidad nerviosa.
El ácido fólico, Vitamina B12 , Niacina: Dosis elevadas de vitamina B6, B12 y ácido fólico logró reducir el deterioro de la memoria y podría retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer, revela un estudio publicado en International Journal of Geriatric Psychatry, (Revista Internacional de Psiquiatría Geriátrica).
Lecitina (girasol): La lecitina que aporta fosfolípidos que son el componente principal de las membranas celulares y actúan favoreciendo su fluidez, mejorando la entrada de nutrientes y la oxigenación celular, y la expulsión de sustancias de desecho.
Además la lecitina también resulta beneficiosa para ayudar a mejorar las funciones cognitivas y regular los niveles de colesterol en sangre.
Acido Piroglutámico: Derivado del aminoácido L-glutamina, se aconseja para aumentar el rendimiento intetectual.
Tomar 1 cápsula vegetal al día con la comida o con un vaso de agua.- Marque
- Solaray