Si padeces de dolores de espalda, artritis, dolores articulares o de problemas gastrointestinales, ahora puedes ponerle remedio gracias a Lamberts Curcumin Ultra, un complemento alimenticio que contiene un extracto de cúrcuma técnicamente avanzado. Su exclusiva fórmula ha sido especialmente elaborada para conseguir aumentar su absorción por parte de nuestro sistema digestivo. Lamberts Curcumin Ultra se fabrica utilizando un tipo de tecnología patentada UltraSOL, que se basa en un proceso que consiste en mejorar la biodisponibilidad de los nutrientes que se absorben de forma incorrecta.
Todas las bondades y las propiedades de Lamberts Curcumin Ultra, se centran en el principio activo de la cúrcuma, la curcumina que se encuentra en la raíz de esta planta. La curcumina es la responsable del color amarillo característico de esta sustancia, y desde hace más de 2500 años se ha usado para mejorar tratamientos gastrointestinales, y también para dolores de artritis y de estados de falta de energía. De entre sus propiedades debemos destacar que puede inhibir aquellos compuestos que afectan a nuestra inflamación articular, y por tanto es recomendable el uso de esta sustancia para conseguir aliviar de forma eficaz las molestias articulares. Del mismo modo Lamberts Curcumin Ultra nos ayudará a aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes que no se absorben de manera correcta y a aumentar la dispersión de agua de los ingredientes que son solubles en grasa. Este aspecto se debe a que la cúrcuma no es fácilmente diluible en agua, y que por tanto, la cantidad que puede ser absorbida por nuestro sistema digestivo, puede verse significativamente limitada. Por este motivo, en Lamberts Curcumin Ultra se ha usado un extracto con una absorción mejorada.
Las aplicaciones de Lamberts Curcumin Ultra son diversas, y está demostrado que la curcumina puede ayudar a inhibir los compuestos que provocan la inflamación articular. Por este motivo, en los casos de molestias articulares como puede ser la rigidez, se combina la cúrcuma con sulfato de glucosamina. Además la curcumina es un tipo de planta que se usa cada vez más para tratar de mejorar algunos problemas de espalda. Otro de los beneficios de ésta, es la de evitar las evacuaciones poco consistentes, a menudo relacionadas con intestinos muy sensibles. Para conseguir estos efectos, deberíamos tomar de 2 a 3 gramos de extracto de cúrcuma cada día. Algunas de las personas afectadas por este tipo de molestias, consiguieron notar unos evidentes efectos positivos después de este tratamiento. Por último, destacaremos otra de las principales ventajas de Lamberts Curcumin Ultra, la mejora del cuidado articular, apto también para todas aquellas personas que simplemente quieran enriquecer su dieta habitual con cúrcuma.
- Contenu
- 60 comp
- Marque
- Lamberts