La vitamina A es una vitamina liposoluble que existe en dos formas: retinoides (el retinol) y beta-caroteno (provitamina A). El retinol se encuentra en alimentos de origen animal, y el beta-caroteno en las frutas y hortalizas de colores intensos. El organismo puede utilizar el retinol directamente, pero la provitamina A debe convertirse primero en retinol antes de poder usarla.
La vitamina A en su forma de retinol se encuentra en el queso, los huevos, el aceite de pescado, los productos lácteos y el hígado. El beta-caroteno aparece en las hortalizas de hoja verde, las de color amarillo y los frutos no cítricos de color amarillo y naranja.
Nuestro organismo requiere un nivel mínmo adecuado de vitamina A. Participa en la cicatrización de heridas y la formación de nueva piel ya que estimula las células epiteliales. La salud ocular también se beneficia de la vitamina A ya que la retina necesita esta vitamina para la visión nocturna y diurna; la deficiencia de vitamina A puede provocar una visión deficiente.
MODO DE USO:
Se recomienda tomar 1 cápsula al día- Contenu
- 100 cap