Se trata de una deliciosa tisana elaborada con una mezcla de plantas ecológicas.
La Caléndula tiene la capacidad de promover el crecimiento de tejido nuevo y saludable, aumentar el flujo de sangre, aumentar la producción de colágeno (que reafirma y fortalece la piel), hidratar la piel seca y acelerar el proceso de reparación de la piel después del daño.
El Ciprés tiene el poder de evitar la coagulación de la sangre. Esto se debe a sus propiedades hemostáticas y astringentes. Estimula el flujo de sangre y promueve la contracción de la piel, los músculos, los folículos pilosos y las encías.
La melisa es un buen hipotensor que ayuda a reducir la presión arterial.
La milenrama relaja los capilares, que es uno de los mecanismos por los que mejora el riego sanguíneo.
La vid roja sus principales propiedades, ayudan a mejorar la circulación. También es antiespasmódico, hipnótico y sedante. Se utiliza en ansiedad, nerviosismo, insomnio, etc.
MODO DE USO:
Introducir 1 pirámide en un vaso grande (250 ml) y añadir agua hirviendo. Dejar en reposo de 3 a 5 minutos (tapado). Tomar un vaso grande 2 veces al día como preventivo y 4 veces al día en afecciones agudas, preferiblemente con el estómago vacío. Si se necesita edulcorar se recomienda usar stevia o miel en vez de azúcar refinado.- Contenu
- 15 piramides
- Marque
- Equisalud