La candidiasis sistémica es causada por la levadura Candida albicans que invade el intestino y otras partes del organismo, afectando así de manera general al funcionamiento del mismo. La fórmula desarrollada para combatir esta patología ha seguido distintos puntos de vista en relación con el enfoque del tratamiento naturista para la candidiasis.
Primeramente, se han seleccionado diversas plantas (ajo, salvia orégano, pau d'arco, orégano, ajedrea, romero, tomillo, menta) y el propóleo para combatir la infección que provoca esta levadura.
En segundo lugar, se ha querido potenciar el sistema inmunológico, claramente alterado en este trastorno, para lo cual se ha recurrido al efecto inmunoestimulador de la equinácea, el astrágalo y la uña de gato.
En tercer lugar, se ha enfatizado la acción reguladora de las hormonas, principalmente en el caso de la mujer. Se sabe, además, que en el transcurso de la candidiasis el sistema endocrino permanece alterado, es decir, desequilibrado. Para contrarrestar dicho desequilibrio se han empleado salvia y artemisa.
En cuarto lugar, se ha pretendido favorecer la digestión, seriamente alterada al estar las mucosas infectadas por C. albicans. Para este efecto se han seleccionado: genciana, salvia, orégano, ajedrea, tomillo, romero y menta.
Y por último, introducimos en esta fórmula, para completar el espectro de actividad, frecuencias vibracionales de varias sustancias, implicadas directamente en el tratamiento de la candidiasis.
MODO DE USO:
Tomar 30 gotas (1 ml) disueltas en medio vaso de agua (100 ml), 3 veces al día. Se puede aumentar la frecuencia de las tomas en casos especiales (por ejemplo, 15 gotas 6 veces al día), siempre bajo el consejo de un especialista.Precauciones: No utilizar en caso de embarazo. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.- Contenu
- 50 ml