Actúa como preventivo en enfermedades infecciosas (virus, bacterias, hongos o parásitos) en personas sanas y en infecciones ocasionales en personas con las defensas reducidas.
Se emplea como tratamiento primario y complementario para infecciones agudas, crónicas y recidivas (úlcera estomacal, infecciones gastrointestinales, faringitis, infecciones de las vías respiratorias, gripe, infecciones cutáneas (como la Tinea corpis), HIV y hepatitis.
Ayuda a mejorar las defensas en personas mayores, que tienen la capacidad de autosíntesis de la lactoferrina reducida, y a mejorar el estado de hierro y la homeostasis del hierro, ayudando a regular su absorción.
También es útil en disbiosis oral e intestinal. Tratamiento complementario de las enfermedades infecciosas crónicas, entre otras las del tracto digestivo.
Ayuda en casos de alergias, en el síndrome de cansancio crónico y en personas que pertenecen al grupo susceptible de desarrollar una carencia de hierro (ciertas mujeres, personas mayores, vegetarianas, etc.).
MODO DE USO:
Tomar 1 cápsula al día, 1 hora antes o 2 horas después de la comida, para evitar posibles interferencias con ciertos alimentos o bebidas. Se puede tragar la cápsula, con un poco de agua, o disolver su contenido en agua, leche o zumo.Precauciones: No tomar durante varios meses seguidos.- Contenu
- 50 cap